Compaq V3718la

8 07 2008


Los drivers funcionan perfectamente, es muy importante que sigan el orden de instalacion para que no tengan ningun tipo de problema, si les pide reiniciar no duden en hacerlo, asi que aqui van:

1. CHIPSET

2. TARJETA VIDEO

3. WIRELESS BROADCOM, el drivers se instala pero el dispositivo no funcionara hasta que sigan los siguientes pasos:

a.-instalen los drivers de wireless q descargaron.
b.- propiedades de sistema-> hardware->administrador de dispositivos
c- seleccionan dispositivo de red, click derecho, propiedades, actualizar controlador.
d.-seleccionan INSTALAR DESDE UNA LISTA O DE UNA UBICACION ESPECIFICA(AVANZADO).
e. seleccionar : NO BUSCAR, SELECCIONARE EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR.
f.-seleccionar de la lista, ADAPTADORES DE RED.
g.- hacer click en, UTILIZAR DISCO…
h.- click en EXAMINAR y seguir la siguiente ruta: c:\SWSetup\SP36684A, luego seleccionan el unico archivo que aparece, luego abrir , aceptar y luego seleccionan “WLAN Broadcom 802.11 b/g”, luego click en siguiente, esperan a que instale el driver y despues en finalizar.

3a. actulizacion WIfi
4a. Audio (porfavor no pierdan el orden de instalacion es importante)
4b. Audio

5. Modem

6. pack: webcam, botones multimedia y lector multitarjeta.

7. Controlador Procesador

8.Touchpad

9. ligthscribe

DESCARGA PACK DE DRIVERS SIGAN EL MISMO ORDEN DEL POST (DISCULPEN EL ATRASO) AQUI ESTAN PACKDRIVERS V3718LA


Acciones

Information

17 responses

13 07 2008
Juan Manuel Ibarrola

La verdad que tu ayuda fue barbara, no solo por lo que tenes escrito en este blog, sino tambien por el aporte que me brindaste…

Espero no haber pecado de pesado, no vemos.

Un abrazo, y espero que los que visiten este blog puedan aprovecharlo como lo hice yo.

13 07 2008
Juan Manuel Ibarrola

La verdad que este blog esta barbaro no solo por el contenido que esta clarissssimo, sino tambien por el aporte que le das cuando encontras una persona como yo que no te entendia.

Espero que los que visiten este blog, puedan sacarle el provecho que yo le saque.

Gracias y un abrazo…

13 07 2008
katherine

WEEEEEENA KYO JAJAJAJA
INTERESANTE TU BLOGG

MUYYYYYYYYY BUENO

23 07 2008
Anonymous

HOLA AMIGO YO TE AGRADEZCO DE CORAZON POR ESE TAN FENOMENAL

26 07 2008
Emmanuel

Gracias por el aporte ya solucione el problema del drive de wireless
pero el problema que tengo es que en vista le daba conectar a una red y me daba una lista de redes disponibles pero aqui me sale un mensaje que dice que windows no puede configurar una red inalambrica
diculpa la ignorancia pero no se que hacer.
Saludos

26 07 2008
Emmanuel

Ya quedo todo perfecto
No hay mas que decir
gracias
Saludos desde Veracruz,Mex

12 08 2008
Facundo

esteban cada vez que formateo me acuerdo de tu blog xD muy bueno, saludo !

30 08 2008
juan

yo tengo un problema para instalar el wireless, hago los pasos tal cual, pero en el paso donde se tiene q poner 802.11 b/g, cuando doy aceptar me sale una advertencia de incompatibilidad y si le doy aceptar el equipo de reinicia pero sigue inactiva la tarjeta de red inalambrica. mi poc es un V3718LA… porfavor espero una ayuda jejeje

31 08 2008
juan

sigo teniendo problemas con la Wlan, me sale desactivada, el resto de drivers estan al pelo jejeje solo me falta q sirva la inalambirca apra q me quede el pc listo, porfa necesito ayuda…

2 09 2008
DiaLeCTo

oy a probar los drivers y aviso como me fue.

saludos y gracias.

14 12 2008
Anonymous

Hola saludos
Sabes tengo un problema instale todo los drivers al pie de la letra pero me sale como que falta el driver de un dispositivo desconocido espero que me puedan ayudar para terminar el problema de mi pc
gracias

14 03 2009
Valium

SAludos
Todo perfecto excepto que falta un “dispositivo desconocido” y otra cosa, estos equipos tienen un defecto de fabrica por calor porque el ventilador es “inteligente”. El procesador se calienta mucho y termina dañando el chip de video. La solucion, actualizar la bios para que el ventilador funcione todo el tiempo a toda su velocidad y pueda enfriar bien el procesador.
En este caso no funciono el driver que esta en la pagina de HP. Alguna idea de donde mas conseguirlo???

17 07 2009
rodrigovau

No he podido solucionar lo de dispositivo desconocido con los datos que das. Tienes alguna otra idea de como hacerlo?
Muchas gracias por tus aportes.

Saludos

11 08 2009
chilly willy

hey… valium

mandame un correo y te envio los drivers los acabo de actualizar el sabado pasado (8 agosto)

eso si te sirve

pd: tb ando buscando lo de la bios para optimizar el ventialdor
porque este animal se me ha pegado un calenton de hasta 78ºC en la GPU

8 09 2009
Jonathan Bidwell

Mmm… El problema es que he tratado de 3 maneras instalar el XP y no me funciona porque no me reconoce el disco duro Sata en la instalación. He buscado los drivers del disco duro y la tarjeta madre para agregarlos al XP pero no pasa nada (busqué en todo internet, bajé paquetes de drivers y los agregué con Klite al CD del XP), aún así se me pone una pantalla azul. De hecho, de tus mismos archivos de instalación extraje del chipset los drivers, que deberían por lógica funcionar, pero tampoco pasó nada… Por el momento debo seguir resignándome al vista. Podrías ayudarme en esto porfa? Tienes los drivers para que me reconozcan el disco duro en la instalación?

De antemano, muchísimas gracias…

Jonathan.

9 09 2009
jonathan

Hola, gracias por responderme a mi e-mail… Mi notebook es el Compaq v3718la, pero al final me di cuenta de que el cd de instalación no me funcionaba (era un windows UE); al final instalé el XP bien desde un cd “original” y me funcionó todo… jaja. Me sale únicamente un dispositivo desconocido, que no sé qué es, pero no me quita el sueño. Debo darte las gracias porque usé tus drivers y me quedó perfecto el notebook. Gracias por tu comentario sobre mi blog…

Saludos!

15 09 2009
Juan D

el que necesite ayuda inmediata con modelos compaq y HP escríbame al correo juanga0407@hotmail.com estare pendiente para ayudar con cualquier inconveniente ! ! ! !

Responder

