Compaq Presario C769La

9 01 2009

compaq-presario-c769laRecuerden instalar en el orden indicado y reiniciar posteriormente de cada instalacion

1. ACTUALIZACION DE WINDOWS PARA EL AUDIO

2. CONTROLADOR DE AUDIO

3. CONTROLADOR MODEM

4. CONTROLADOR CHIPSET

5. CONTROLADOR VIDEO SI NO FUNCIONA EL LINK USEN ESTE CONTROLADOR VIDEO

6. CONTROLADOR WIRELESS BROADCOM O CONTROLADOR WIRELESS Intel PRO/Wireless 3945ABG

7. CONTROLADOR Synaptic Touchpad O CONTROLADOR ALPS Touchpad Pointing

8. CONTROLADOR LECTOR MULTI-TARJETA

9. HP QUICK LAUNCH

10. CONTROLADOR TARJETA DE RED REALTEK

11. CONTROLADOR WEBCAM

ESPERO LES SIRVA CUALQUIER COSA A NUETRO MAIL O DEJEN SU COMENTARIO.


Acciones

Information

43 responses

18 01 2009
Alvaro

donde puedo encotrar el chipset.. ya que el link no sirve? gracias.

18 01 2009
JUAN

Quiero saber si tienen el driver para la cámara web lo necesito muchas gracias de antemano.

18 01 2009
Alvaro

Gracias!

18 01 2009
^KyO^

Hola juan, verificaste si aparece la webcam en Mipc, por lo general xp detecta solo la webcam, de todas maneras actualizare el post con el driver. gracias por vistar el blog

22 01 2009
Roberto

Hola como estas gracias por el aporte, lo usare ahora mismo..!!
🙂
y comento…como me salio..

no quiero windows Vista en mi laptop!

31 01 2009
carlos

hola sabes que mi hermana tiene este modelo de notebook, y no sabe mucho
a ella se lo cambiaron de vista a xp pero hace poco perdio el sonido, trate de instalar en el orden de arriba con el 1° no tengo ni un problema pero con el n° 2
dice “fallo en la instalacion de controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador” abre hecho algo mal???? o es problema del notebok???

1 02 2009
Oscar

No me funciona el contolador de audio, me dice “fallo en la instalción del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador”
porfa ayudenme, gracias

8 02 2009
cristian

No me funciona el contolador de audio de la compac c769la, me dice “fallo en la instalción del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador”
porfa ayudenme, gracias

18 02 2009
Edgar

son buenos los istaladores los probare muchas gracias

24 02 2009
Loro

Hola, yo estoy instalando tambien esta notebook, con respecto al sonido encontre en una pagina que lo que tiene que hacer es ir a la parte de administrador de dispositivos y ponen actualizar, y poner en no buscar lo seleccionare de una lista y despues ponen utilizar disco, seleccionan el archivo ya descomprimido y se instala, espero les sirva y se entienda esta ayuda, sino enseguida les paso el link en donde encontre esta informacion, esta en ingles pero con un buen traductor se entiende para los de mucha fiaca.

http://www.madboxpc.com/foro/Drivers-para-XP-de-HP-Compaq-t87149.html

espero les sea de utilidad, hasta luego

25 02 2009
Loro

tengo un problema con la wireless, instalo todo pero no me aparece la conexion, si alguien me puede ayudar con este tema

26 02 2009
Nico

Hola, no anda el link de HP QUICK LAUNCH y es el único driver que me falta. ¿Dónde más lo puedo conseguir? Gracias.

3 03 2009
yuyo

excelente aporte, mil gracias mil. voy a probarlos. comento…
CONTROLADOR LECTOR MULTI-TARJETA no funca el link. el resto ok al dia de la fecha

11 03 2009
mavabe91

Muchas Gracias por la info

No me va ni el audio ni el modemm.. Y la wirelles de mi portatil es atheros…?? cual de los dos drivers instalo

Muchas Gracias

18 03 2009
Gustavo

muchas gracias tio lo maximo!!!!!

19 03 2009
Gustavo

no me carga el driver del audio. que puedo hacer en ese caso?

23 03 2009
Beto

Aca está el link para el HP quick launch y el Light scribe, saludines, gracias por el aporte, casi me rompo el coco buscando estos drivers.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=mx&lang=es&product=3752608

25 03 2009
Gargola

El link del driver 9 no esta operativo…

3 04 2009
Lenin

Hola, tengo problemas con el audio de mi notebook compaq presario C769LA, resulta que en ninguna pagina he encontrado el controlador conexant unknow @INTEL 82810HBM ICH8M High Definition Audio Controller, si alguien tiene ese controlador lo necesito para el windows xp profesional, gracias espero me ayuden

11 04 2009
Robs

HOLAS K TAL..
YO ENCONTRE LOS DRIVERS…..COMPLETIIIITOS PARA MI LAPTOP COMPAQ C769LA, FUNCIONA SONIDO

WIFII…

TODO…TODO…

100% GARANTIZADO…

SI DESEAN PUEDEN ESCRIBIERME A MI CORREO..

Y VEO..COMO HACEMOS PARA COLGARLOS..
Y ENVIARSELOS COMO APORTE…

PUESTO K EN ESTE MUNDO LO MEJOR ES COMPARTIR EL CONOCIMIENTO…

SALUDOS….

robs_da2c@hotmail.com
robs_da2c@hotmail.com
robs_da2c@hotmail.com

16 04 2009
Cromax

ola sabes en el ftp el driver de quick launch fue borrado podrias resubirlo a algun lado porfavor😀

19 04 2009
marisol

Muchas gracias Loro!!! Me salvaste con tus indicaciones! y muchas gracias a quien subió todos los controladores por ayudarnos a todos! Adios, que esten muy bien!!

6 05 2009
paula

hola me gustaria saber porque en mi notebook se va el sonido cada vez que apago el computador, para volver a tenerlo tengo que ir a panel de control,dispositivos de sonidos y volver al controlador anterior alguien me puede ayudar y decir que es lo que tengo que hacer para que no se sigo borrando el sonido

19 05 2009
victor

muchas gracias compadre acabo de descargar los controladores cualquier problema te digo ok ?? muchas gracias (Y)

20 05 2009
NO BAJA HP QUICK LAUNCH

El link para descargar el HP QUICK LAUNCH!
no funciona podrían indicar de donde descargarlo

24 05 2009
Edgar Muñoz

hola deseo que me ayudes con los drivers de una acer aspire 4520 por que tengo creo el problema mas general de todos las portatiles que se instala todo menos la camara web si porfa gracias y espero tu ayuda

4 06 2009
leandro

estos controladores son para todos los sistemas op ????por que yo voy a instalar xp

16 06 2009
Pabloc

cambié el Sistama operativo de un Compaq Presario C769LA de Vista a XP y el boton del Wireless no funciona. Agradeceré si alguien lo puede enviar a mi correo, Gracias,

Pabloc

29 06 2009
Luis Daniel

Señores que tal, mi problema con mi C769LA es que el cambio de vista a XP perdi el indicador de conexion inalambrica este siempre se muestra naranja pero apesar de ello no tengo poblemas en navegar pero me gustaria que indique el color azul que es lo normal………GRACIAS..

3 07 2009
Berkeley

estos driver son puro cuento, ya tengo instalado en mi compaq presario C769LA en windows XP,bajé todos los drivers y seguí el mismo orden y ninguno sirve en la configuración e los dispositivos..que estoy haciendo mal

9 07 2009
jesica

hola necesito ayuda no funciona el sonido de mi compaq presario c769la. que puede ser gracias este es mi correo jesijuli@yahoo.com.ar

17 07 2009
The Type

Gracias por todo. Todo cool. Dios te bendiga.

18 07 2009
19 07 2009
Lucho

Hola una duda cuando inicio con el cd de instalacion de win xp no lo puedo instalar ya q cuando acepto instalar a la hora de la particion no aparece si me pueden ayudar se los agradeceria saludos

23 07 2009
lucho

no me puedo conectar ayudaaaa

24 07 2009
lucho

instale los controladores pero no me sale la coneccion inalambrica si alguien pudiera ayudar o decirme si estoy cometiendo algun error se lo agradeceria

saludos

4 08 2009
Lina

hola te agradeceria que me dijeraas……………formatee mi laptop (vistA) estos driver que publicaste le sirven…………..y el problema de boton naranja de la red…quiero q

13 08 2009
Julio

Amigos, la mejor forma de instalar xp en la compaq presario C769LA es instalando Windows Wolf 2.0 , este instala todos los drivers menos los de sonido, pero este se puede encontrar en esta misma pagina… saludos

19 08 2009
mavabe91

lucho.
Pruena con el cd svpack 3.
Si no prueba con alguno con soporte adicional para discos sata

19 08 2009
Martin

Yo tengo un problema… instalo todo me queda todo perfecto pero cuando conecto un auricular a la salida de audio me suena en paralelo con el altavoz de la pc… no tenia ese inconveniente cuando la maquina tenia vista.. asi q supongo q es un problema de incompatibilidad o algo. Si alguien sabe de algo por favor comentar. gracias

10 09 2009
JOSE

como hago para entrar a formatear una lenovo sin el engorroso problema ese de no se hay disco duro instalado a pesar de que la mquina esta buen estado nueva para ser excato, vino con el fracasado SO vista por favor me urge grcaiuas a quien puedad ayudarme

15 09 2009
Juan D

problemas con el led del inalambrico?…. con el auricular sonando en paralelo con los parlantes del poratil? … doy soluciones … escribanme al correo juanga0407@hotmail.com

o visiten mi BLOG drivercompaqhp.blogspot.com/

15 09 2009
Juan D

Responder

