Compaq Presario C772LA

14 01 2009

RECUERDEN SIMPRE REINICIAR LUEGO DE INSTALAR CADA DRIVER, SI TIENEN DUDAS ACERCA DE LA INSTALACION SOLO HAGAN SU COMENTARIO, ESPERO LES SE DE AYUDA, ADIOS.

01. VGA/Display – winxp_14331_VGAGL960.exe (14MB)

02. WinXPSP2 Enhancements – sp28668_Enh4WinXPSP2.exe (3.3MB)

03. Card Reader – sp33604.exe (2MB)

04. Webcam – sp35414.exe (5MB)

05. UAA Driver for HD Audio – sp32646.exe(35MB)

06. Audio/Sound – download C772 audio driver  (3MB)

07. Modem – SP33442.exe (6MB)

08. Wireless – instalacion Manual  net5211  (260KB)

09. Quick launch – sp38266.exe (20MB)

10. SM Bus Driver – Instalacion Manual sp32555.exe (1MB)


Acciones

Information

49 responses

19 01 2009
roberto pino

Muy buen aporte gracias hermano!

20 01 2009
yuker

muchas gracias se agradece
corta y simple

21 01 2009
21 01 2009
^KyO^

gracias por el aporte MANU, que estes muy bien.

26 01 2009
cristobal

holas sabes ke todos los drivers me funcionan excepto el de audio se instala de una manera diferente ??? responder pliss =(

27 01 2009
mono

Hola mi consulta es instalo todos los driver los reconoce bien pero el problema lo tengo cuando quiero ocupar el microfono no reconoce una linea de entrada
si me puede ayudar gracias

2 02 2009
jhazo

porfa necesito ayuda para cambiar de windows vista a XP mi compac c772La, ya baje los drivers de la pagina pero necesito me ayuden a instalar…..
gracias

3 02 2009
andres

cuando arranco para formatear dice que no encuentra ningun disco para hacer esta operacion

que pasa

4 02 2009
Elizabeth

Mi consulta es de que página bajaste los drivers del XP para el C772LA???? Por fa si me puedes ayudar, te lo agradecería.

4 02 2009
Elizabeth

Por fa, necesito cambiar mi windows vista a windows xp, no encuentro los drivers y necesito me puedan ayudar dandome la página de donde bajarlos y como instalarlos, por fa, si pueden darme una manito, se los agradecería.

4 02 2009
pabloskiy

ola…
tengo problemillas kn bajar los driver no entiendo lo que pasa porque de pronto se bloqueo la pag.
y no bajaron mas los driver …
en too kaso aki estas todos los accesorios para
la pc presario.
wenu saludos …

7 02 2009
aproblemado

me funciona el asistente pero la luz naranga no se quita no de encender el dispositivo de los wireles

7 02 2009
Matias

Una pregunta el driver SM Bus Driver para que sirve????

7 02 2009
Matias

Y OTRA COSA MUCHAS GRACIAS POR LOS DRIVERS

8 02 2009
cristobal

oiep pudiste instalar el audio pero como ?? dime plis

12 02 2009
dark_raziel

hola buenas alguien podria hacer un tuto del proceso de intalacion y un mirror de los links de descarga o un foro de preguntas y respuestas porfavor pk no me reconoce el audio y el wireless y no se q hacer grasias de antemano

13 02 2009
sandro

hola.

he instalado los drivers de un cmpac presario c772la pero no he podido instalar el de audio video microfono y camara web.
Estan todos aqui en esta pagina pero no se como intalarlos.

Les agradeceria un monton si me pudieran ayudar.

gracias.

19 02 2009
Victor Iquique

Gracias por lo entregado es un exelente aporte, les comento que los drivers de audio los saque del compaq presario c751la y me funciona sin problemas.
salu2

19 02 2009
clops

necesito el driver para el microfono…. alguien puede ayudar??

20 02 2009
Matucho

Excelente lo suyo !! A esto le llamo generosidad !

Muchas gracias

25 02 2009
Nacho Vigouroux

el audio se debe instalar MANUALMENTE.

acá se explica
http://www.marlexsystems.org/4029-como-instalar-driver-manualmente/

saludos!

27 02 2009
Nacho

compadre, le agradezco infinito lo de los drivers.

una sola consulta, no hay caso en poder instalar el chipset, pues me queda el SM BUS con el ! sin caso de poder instalarlo.

Podrías explicar como instalarlo manual, ya que, al darle la ruta donde se descomprime dice no encontrar el driver.

Agradecería de verdad que explicaras el último punto como instalarlo manual.

27 02 2009
Nacho

amigos, si tuvieron mi mismo problema, acá encontré el driver del chipset correcto.

http://downloadcenter.intel.com/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/16026/a08/infinst_autol.zip&agr=&ProductID=816&DwnldId=16026&strOSs=&OSFullName=&lang=eng

Saludos! me quedó impecable a mi.

9 03 2009
Jerson

Perrin
Intento instalar los driver de audio de la pagina pero me muestra error tu sabes como lo tengo que hacer? llame al telefono pero no esta operativo

TKS

27 03 2009
KBZONCINHO

Tengo varios driver de notebook por si quieres subirlo son Acer, Compaq, HP, Packard Bell, Gateway, IBM, Dell, Sony, Toshiba….contactame por el mail.

30 03 2009
Pancho2k

no me funciona el modem =(

30 03 2009
julio

Gracias viejo excelente aporte

31 03 2009
Toretto3x

primero que nada agradecer infinitamente a esta pagina y x la ayuda tan genial q me a servido a mil maravillas ya que en otros foros no encontre lo q nesesitaba y bueno esta laptop c772la a mi madre se la obsequiaron pero le vino de fabrica el windows home starter edition (pesimo, lento, … en fin terrible) logre formatearlo y ponerle windows xp, sin tocar la particion del recovery, x si acaso jeje e instale todo normal los drivers q baje de aqui todo excelente pero al momento de querer conectarme con mi red innalambrica no e podido ya que me sale la luz del wireles en color naranja y no puedo conectarme, en windows vista salia atheros AR5007 802.11b/g Wifi Adapter, pero ahora en windows XP sale asi Atheros AR5006X Wireles Network Adapter, no se porque con otro 5005x y son version creo q de software, no se si alguien mas tiene el mismo problema, y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho , igual me paso con el audio pero logre instalarlo manualmente siguiendo los pasos que indicaron aqui en esta pagina, un saludo grande para todos , hasta pronto … Toretto3x

3 04 2009
Daniel

El audio como debo instalarlo? xq instale 1ro el 05 y me detecto automaticamente un hardware. sin hacer nada le di reinciar y luego lo reconocio otra vez.

entre al 06 que tiene una carpeta XP32 y dentro unos .exe los cuales no funciona ninguno y si le doy manualmente al hardware encontrado, solo me coge la misma carpeta XP32 pero igual no detecta nada😦

espero logren ayudarme xq es el unico driver q falta instalar.

7 04 2009
Pinwi

el problema de el disco duro que no lo reconoce tienes que cambiarlo en opciones avanzadas del system apretando f10 al iniciar el ordenador

22 04 2009
javiero

hola instale todos los driver lo unico ke no me funciona es el microfono alguien sabe

22 04 2009
javiero

alguien sabe como arreglar el problema del microfono ????

28 04 2009
Nakrol

el unico problem k al hacer eso de la bios pasael disco a ide i pierdes velocidad
es mejor solo ahcerlo con el serveice pack 3 i te toma el DD de inmediato

30 04 2009
Matias Master

Y el Driver de la red Lan ???

9 05 2009
Ruben

quiero arreglar la barrita deslizante del laptop para bajar y subir en una pagina.
tambien arreglar la lucecita del wifi
me funciona pero kedo naranja
agradeceria una respuesta …Gracias!

11 05 2009
WARRAXS

Graxs x el aporT…

El driver del chipset??? o no es necesario en este caso???

11 05 2009
WARRAXS

Una consulta para todos, viendo los comentarios me he dado cuenta que han tenido probemas, entonces: ¿A ALGUIEN LE A FUNCIONADO TODOS LOS DRIVERS???

De no ser así no salva a nadie esta webpage…

SaLu2,

11 05 2009
WARRAXS

Estos drivers si les van a servir,
http://www.mediafire.com/download.php?xxtuba9z0hn

Están todos además el orden en que deben instalarlos, INCLUIDOS LOS DEL CHIPSET que es un driver fundamental para cada equipo, el cual no está presente en esta deficiente webpage y los hace cometer errores y deficiencias en su sistema, que les valla bien, saludos

3 06 2009
kaspersinho

pero esos son los driver de otro modelo
realmente sirven?????

porke necesito instalar windows xp de manera urgente
y sin los driver no puedo acer nada……..

6 06 2009
Erick

Sabes que no puedo instalar el sm bus driver si me lo puedes mandar
te dejo mi msn dega.one-h2@live.cl

18 06 2009
Necesito Drivers Win XP Compaq C772La - Foros de CHW

[…] Re: Necesito Drivers Win XP Compaq C772La Hola a todos los saluda AXGEL. al igual de todos engo una compaq C772LA y en mi busqueda encontre diferentes resultados aqui mando un link en donde encontraran aparentemente todo. Compaq Presario C772LA CAMBIO VISTA XP […]

28 06 2009
Andersson

Ami ni me funciona el de audio, lo instale por el administrador de tareas y no hay caso no se escucha, lo otro me aparece controladora de bus Sm cmo si no estuviese instalado.

Instale ubuntu jaunty jackalope y 0 atados con los drivers, creo ke migrare a ubuntu, aunke debo seguir ocupando XP por un tema laboral

11 07 2009
marco

no me funcionan las entradas de audio frontales, alguiens abe como arregarlo?

18 07 2009
MacPC

Primerto que todo dar las gracias por estos aportes, me ahorran mucho tiempo en buscar y lograr hacer calzar drivers sueltos por inet.

Debo mencionar, eso si, que el driver de video, el link, ya no está operativo o yo he tenido muchos problemas al intentar descargarlo, me dice que el fichero que intento descargar no está o no existe.

18 07 2009
Necesito Drivers Win XP Compaq C772La - Foros de CHW

[…] busqueda encontre diferentes resultados aqui mando un link en donde encontraran aparentemente todo. Compaq Presario C772LA CAMBIO VISTA XP —- Hola nuevamente me di cuenta que no todas las compaq C772LA son iguales . los problemas q […]

10 08 2009
ricardo

xicos la placa del compaq es

motherboard bios hannstar J MV-4 94v-0

necesito el manual, o por ultimo una foto de los componentes de la placa(que siempre sale en las primeras hojas del manual de la placa) ya que debo resetear la bios desde la placa(apretando el botoncito es mi ultima opcion para arreglar el noteboock) lo desarme pero no lo encuentro,,

ayuda pliss

PD: Mi problema + especificado: cargaba el xp pero antes de terminar puff pantallazo error y se me volvia a reiniciar solucion las hice todas, pero no podia entrar por D.O.S , modo a prueba de fallos, modo seguro, ultima config que funciono..etc… en todas me carga pero se cae en la primera barrita que carga, otra solucion chequear disco con opciones de compaq andaba perfecto hasta utilice el HDDGENERATOR BOOTEABLE desde cd todo bien…
chequie la RAM estaba buena…
DVD ok…
lo instale colocandolo y introduje tipico cd de instalacion de windows para reparar, coloque varios windows nada….le doy despues la opcion de instalar y nada pantallazo ahora argumentando que falta el setupdd.sys,,,se cae y vuelve a reiniciar…

decidi formatear saque el disco con un cofre lo conecte mediante USB a otro noteboock con vista , respalde los datos aproveche de hacerle un scaneo y listo…ahh pero antes le di formatear boton derecho del mouse (igual que un pendrive ) y borre toda la informacion quedo como con 110 gigas libres…

lo instale lo prendi y cuakkk pantalla de inicio de compaq y otra pantalla negra argumentando que falta un archivo y en la linea 2 “aprete alt+supr para reiniciar”

que hago, creo que me queda solamente resetear la bios osino copere?
lo abri pero no encuentro el famoso boton de la bios en esa placa?

¿alguien que me ayude o me de otra idea?
¿o por ultimo alguna fotito de la placa?

pddd: me contacte con el soporte pidiendole la web del fabricante de la placa?
y dijeron “la empresa no esta autorizada para entregar esa informacion” como si fuera muy importante! entero giles, hubiece sido mio habria ido al cernac altiro…

alguna ayudita
mi correo:
rsilva_tj@yahoo.com

12 08 2009
HECTOR

hola dime si puedes como hago para instalar el draivers de sonido y si esto afecta el resto de mi equipo ya que solo no funcion el microfono gracias por tu atencion

20 08 2009
Gonzalo

Hola, estoy necesitando los drivers para una Compaq CQ40 505La de donde los puedo sacar? Desde ya muchas gracias.

15 09 2009
Juan D

Si alguien necesta drivers y no los encuentra aca pueden visitar mi blog drivercompaqhp.blogspot.com/ o escribirme al correo juanga0407@hotmail.com si en el blog tampoco encuentran solucion

Responder

